--------
CINE
--------
La película me gustó muchísimo, aunque no volvería a pagar por ella, ya que lo que me gustó de ella no es la trama ni el trasfondo, porque es fantástica en exceso a veces, sino el espectáculo que ofrece. El 3D está conseguidisimo y los efectos especiales están muy bien hechos. Hay un disparo en la película que impacta en un ojo, que yo no sé los demás, pero a mi me entró la sensación de que me daba a mi y algo parecido no lo he sentido en ninguna otra película en 3D por muchos cristales que tiren y paranoias por el estilo.
Para el que le quede alguna idea posible de que los cines de aquí puedan ser un truño, tengo que decirle que no se parecen en nada a esa idea equivocada jeje. No es que haya ido a muchos cines a ver peliculas en 3D en España, pero me ha pasado mas de una vez que no me den las gafas totalmente limpias o que me den una toallita en un paquetito para que las limpie yo O_O. Pues aquí me las dieron totalmente limpias y en una bolsa de plástico selladas.
Tampoco es que sea una cosa para volverse loco, pero las butacas eran reclinables. Cuando yo puse mis pinreles en la butaca de alante (cómodamente he de decir) y esa butaca se echo para atrás... OH MY GOD!
No se si verá bien, pero ahí en la foto, 3 asientos mas hacia el fondo hay una bandeja que te dan cuando pides guarradas además de la bebida (nada de buscar un sitio donde meterte las palomitas o llenarte de porquería de la caja).
Al cine fuimos en el coche de la madre de Daniela (Yamileth), que es un Toyota Prado automático. No es la primera vez que lo cojo. La primera fue el año pasado cuando vinimos con Edu. Al ser automático solo tiene pedal de freno y acelerador, cosa que al montarme sabia y tenía claro, pero se ve que por el camino se me olvidaría, porque cuando tuve que frenar de repente el pie izquierdo se me fue al freno buscando el embrague y pisé a fondo, así que frené bien frenado jaja. Esta vez todo sobre ruedas, nunca mejor dicho, un gustazo de choche, el automático es comodisimo.
El parking del centro comercial cuesta 200 colones sin límite de tiempo, que vienen a ser unos 30 céntimos de euro aproximadamente y nada de "El Parking no hace responsable de robos en los vehículos o daños", todo lo contrario, en un cartel que explicaba el por qué añora se cobra y antes no, detallaba unas cuantas coberturas de un seguro que va con esos 200 colones, entre las que se encuentran el robo y daños en el vehículo. El coche no puede salir del parking sin el ticket correspondiente a tu matricula que te dan al entrar, así si lo roban, el ladrón no podría sacar el coche del recinto, ya que el ticket esta en tu bolsillo.
Del cine salimos a las 21:10 aprox y ya estaba todo prácticamente cerrado, tan solo estaba abierto algún establecimiento que abría hasta las 21:30. Además cuando salimos, estaba sobado y no por la película.
Curiosamente me he adaptado a las horas de sueño de aquí desde el minuto uno. Todos los días estoy muerto de sueño sobre las 22:00 y a las 6 y pico o siete estoy en planta mas fresco que una flor, quien me lo iba a decir jaja.
-------------------
NUEVA CASA
-------------------
Esta mañana fuimos a ver la nueva casa y lo he flipado totalmente. El terreno de la casas es ENORME, con su canasta, su campo de fútbol (fútbol sala o lo que sea por el tamaño, no tengo ni puta idea de fútbol jaja) el jardinaco, la fuente de piedra con sus bancos (yo no he visto sitio mas evocador en mi vida, que la vi por fotos y desde entonces llevo queriendo sentarme en esos asientos a leer "El Alquimista" con mi bestiaca parda al lado), el porche con tantísimo espacio y por supuesto.... LAS VISTAS, que cosa mas bellas y mas impresionantes "Que vistassss" (Leer esto con la cara que pone Antonio Recio, el mayorista que no limpia pescado, diciendo "que pechotessss" mientras se aplasta la cabeza con las manos). Aquí dejo unas fotos.
La fuente, que por cierto ahora veo la mierda de foto que le he hecho jaja
Las vistas desde la habitación principal, la primera es un ventanal a la izquierda de la cama y la segunda es una puerta corredera que esta situada frente a la cama, vaya despertares de película nos vamos a pegar....
La habitación Principal

Un par de fotos del porche desde ambos lados
Vistas desde el Porche (las casa que medio se ven al fondo, realmente se ven estupendamente, y forman parte del valle central que es enorme y espectacular, ya haré alguna panorámica para subirla)

Salón con chimenea y cocina
Parte delantera de la Casa
Campo de Fútbol (Que di tu, pa que querrán esta gente eso ahí si ni juegan al fútbol ni na, pues yo no lo sé, pero Káiser se va a harta de correr de una pelota....)
Y esto porque me da la gana, porque me ha parecido bonito coño jaja (que di tu, po a mi ni me parese bonito ni na, po a mi si :p)
Decir que las vigas de madera que se ven en la casa, se las dio el abuelo de Daniela a Yamileth para la casa. La madera tiene una antigüedad de mas de 100 años, así que ese aspecto antiguo tan bonito que tienen es real jeje.
Visitando la casa conocimos a un amigo/víctima de Káiser. Lo califico de esa manera por el mito del gato que metían en una caja y lo dejaban unas horas y como sin abrir la caja, paradójicamente, no se podía decir si estaba muerto o vivo, por lo que estaba vivo y muerto a la vez. Pues igual, amigo/víctima, el resultado en próximos capítulos de la vida de Káiser jaja.
De vuelta pasamos por algunas grandes superficies comerciales a las que le encontré similitudes con algunas de España, así que ya tengo mas o menos claro dónde comprar las distintas cosas que vaya necesitando. Entre otras cosas compré 2 juguetes para Káiser (de esos a prueba de monstruo prehistórico) por menos de 3€.... mis ojos --> O_o
De propina, con el post de hoy, el Barón Salchicha viajando al mando del Zepelín Pickup:

Eh amigo, siga a ese chucho...
probando probando
ResponderEliminarLo has conseguido!!!
ResponderEliminar:-O, te sigo odiando Adrián, vaya sitiazo!!
ResponderEliminarJuas juas ^^
ResponderEliminar