jueves, 6 de septiembre de 2012

Avión con destino San José

Esta vez no bajaremos hasta Canarias para partir hasta Cuba desde allí como de costumbre. Según el comandante, saldremos de la península por Portugal para atravesar el menor numero posible de tormentas (Victor, tu aquí ya habrías muerto de un infarto) y para dejar el huracán Leslie ligeramente a la izquierda al paso por Cuba, para continuar a, Costa rica (Edu, este año no hay 56239847562349876 escalas, muhahahaha).

[A 11 horas para llegar]

Para la ida tenemos un par de maravillosos truños de peliculas que no pienso ver, pero cual es mi sorpresa de que la programación con destino España es Brave y MIB3.... -.-

[A 5 horas y media para llegar]

Heroicamente he conseguido dormir casi toda la mitad del viaje, que eso esta fabuloso, pero imaginaos mi cara en estos momentos en los que no tengo NADA de sueño, no sé dónde meterme ya las piernas y todavía queda medio viaje...

[A 2 horas]

Sobrevolamos las Bahamas y en breves paremos sobre Cuba (Tanya, como me odias ahora mismo, eh? Jaja).

Islas Bahamas


Cuba (Una pequeña parte)



En una hora Nicaragua y por fin... COSTA RICA!!!

[Sobrevolando Costa Rica]

Acaban de comunicar que hay muchísima niebla y que la visibilidad es marginal, por lo que van a hacer un intento de aproximación para comprobar la distancia de visibilidad de tierra para ver si pueden aterrizar.

Están preparando el tren de aterrizaje, parece que aterrizamos, sino tendremos que ir a Panamá.

[A una hora de Panama]

Definitivamente no podemos aterrizar en Costa Rica. Una hora mas de vuelo hacia la alternativa. Ahora toca ser paciente y esperar a ver que solución nos dan para llegar a Costa Rica, aunque lo que realmente me preocupa es Káiser, el pobre lleva muchísimas horas encerrado en el transportin, no sé cómo está ni cuando va a poder salir dela jaula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario