Ahora mismo volamos en el mismo avión en el que nos montamos en Madrid, que de casualidad es el único avión de Iberia que tiene rotulado un tweet que resultó ganador en un concurso que realizó la compañía, "Tweet @JuliaComino: @LoicGuerrero The best thing about each trip is being able yo share it with you! #tweetiberia"
Ayer me sentía muy estresado y agobiado, pero hoy ya me siento relajado y con muchas ganas de empezar a vivir la aventura, pero en el suelo, que ya está bien de hacer el pájaro. Ahora que estoy descansado, que tomado contacto de nuevo con la cultura y las personas de aquí, me siento mucho más seguro de la decisión que tomé y orgulloso de la apuesta.
Prometo hacerle fotos a Káiser cuando lleguemos y grabar algún video en el que salga jugando ya en casa de los padres de Dani, para que así pueda verlo todo el que se haya preocupado por él (como Miriam Moreno jeje)
Bueno, ya no escribiré más hasta que ha llegado a casa de los padres de Dani y me haya medio establecido. Al final me acabaré enganchando a esto de escribir aquí... espero que alguno haya aparte de la familia que se acabe enganchando también a leerlo.
Un abrazo a todo aquel que haya leído hasta aquí, para los demás nada por vagos jaja
por fin creo que esta es la buena, despues de haber escrito tres veces el mismo comentario creo que esta vez se quedara grabado jejeje,me alegra mucho de que kaizer ( la bestia parada)haya llegado sano y salvo y ahora que disfrute de esas playas paradisiacas desde aqui os mando muchos besos a los tres y espero que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa, por cierto sigue escribiendo que aqui tienes una lectora incondicional por los siglos de los siglos... amén.
ResponderEliminarMe alegra Que te hayas convertido en seguidora. Káiser es el perro volador mas feliz del mundo, se lo pasa estupendamente aunque ha descubierto recientemente la caballofobia jeje, ya hablare sobre eso ;)
ResponderEliminarYo también lo estoy siguiendo :)
ResponderEliminar