Káiser ha entrenado mucho y se ha preparado muy bien para el viaje. Durante 2 semanas estuvo acostumbrándose al transportin, hasta el punto de tomarlo como su refugio. Si le reñía por alguna trastada, se iba corriendo a la jaula y se ponía a hacer monerías para que no le riñera.
En el aeropuerto de Sevilla no protesto en ningún momento y le trataron muy bien. Mucha gente se paraba a mirarle y comentaban lo bonito que es (es que es el mejor y todo el mundo lo sabe jeje). Dentro del transportin llevaba sus juguetes favoritos y no se estresó en ningún momento.
Desde la sala de espera para el embarque, vimos como lo llevaban al avión con transporte privado y todo el tío, ahí iba solo mas agusto que un arbusto.
Me hubiera encantado verle la cara durante el despegue jeje
Ya en Madrid no pudimos verle, así que ya veremos como nos echa la bronca por haberle dejado solo tanto tiempo, pero bueno, el espacio tan grande que le espera para correr y disfrutar, el clima, la posibilidad de que la primera playa que conozca sea del Caribe, el conocer bonitas hembras costarricenses de su raza.... Todo habrá merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario