martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo Hogar

Esto parece un templo dedicado a la paz, el relax y la tranquilidad. Las vistas son IMPRESIONANTES tanto de día como de noche. Se ve casi todo el Valle Central. La verdad es que de noche impresiona más el valle y de día todo lo que lo rodea. Las fotos que pongo a continuación son de día y de noche, pero las primeras las repetiré, porque esta nublado el valle y no se aprecia bien.

Aparte de las vistas, hay muchos lugares dentro del terreno de la casa que se pueden convertir fácilmente en el lugar favorito de cualquiera, como por ejemplo el que aparece en la fotografía siguiente, que es mi prerido para ponerme a trabajar en los proyectos con el iPad.
 
El porche, El salón de la casa y la habitación principal son una maravilla también, con sus vistas directas al valle. Imaginad despertarse a diario con ese paisaje. ¿Y el café de cada mañana en el porche que se ve en la foto anterior escuchando "Nada Mejor" de El Phomega? ¿Y calentarse con una estufa enorme de leña mientras ves la lluvia y los rayos caer? ¿Y ver una pelicula con la chimenea encendida con esos paisajes y susurro de la lluvia de fondo? Ya haré fotos de esos lugares y las subo. (Aclaración: durante casi todo el día hay sol, normalmente llueve de noche o por la tarde).

Es increíble como se ve llover a lo lejos con el sol sobre la cabeza y como se va escuchando la lluvia acercarse hasta que llega a la casa. La tormenta es increíble (mas de uno se cagaría vivo por la pata abajo). Los truenos suena fortísimos y los rayos se ven perfectamente, incluso una vez cayó uno tan cerca que saltó la alarma del coche y temblaron los cristales de la casa... INCREÍBLE. Para tranquilidad de todos, como la casa es de una planta y todo está lleno de árboles, es MUY improbable que pueda caer en una casa, antes caería en algo más alto (poste de electricidad, antena de telefonía, árboles...). Cuando hay tormenta y dura mucho, se ven los rayos cayendo incluso 4 o 5 veces en el mismo sitio, o quizás sea una sola y lleguen varios flashes de la imagen del mismo. También como la vista es tannnnnnn amplia, se ven varios rayos caer al mismo tiempo en distintos lugares. Me encanta la tormenta:

http://www.youtube.com/watch?v=dusa1LZiJG0

Un día de tormenta se fue la luz. Pasamos todo el día sin tecnología y tuvimos un día super relajado disfrutando de la naturaleza. Desde entonces, establecemos rutinas diarias sin aparatos.

Tengo como propósito para mañana mismo, irme a correr, antes de desayunar, a diario en la cancha de fútbol 7, que hay dentro del terreno de la casa y por el resto de la finca. Ojalá lo consiga jaja.

A las arañas les he perdido ya todo el miedo, son nuestras amigas, se comen todos los bichos jeje. Un día entró un grillo en la casa tamaño matusalén, estoy completamente convencido que fue el primer grillo de la historia, el padre de todos, el grillo único.

Hay un guarda de seguridad que abre y cierra la puerta a todo aquel que entra o sale, permitiendo la entrada solo a gente autorizada. Va armado con un revolver y además, va periódicamente una pareja de la policía como refuerzo de seguridad. Toda la urbanización está llena de cámaras y carteles que señalan su existencia. Así que, problemas de seguridad ninguno.

Hasta aquí el post de hoy sobre la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario