lunes, 15 de octubre de 2012

Brazo Roto


El sábado me partí el brazo por el radio a la altura de la muñeca. Dolía horrible. Ahora lo tengo inmovilizado pero no con el yeso blanco de toda la vida, sino con unas vendas azules que transpiran y todo, que son duras como el yeso pero no pesan tanto, son de fibra de vidrio. Ayer me dolía bastante y hoy sólo a ratos, así que se me va quitando. El sábado no podía mover los dedos de la mano porque se ve que los tendones que me pasan por la parte de abajo de la muñeca, me rozarán el hueso y lo flipaba en colores. Hoy ya puedo moverlos pero sin hacer fuerza, seguro que en un par de días estoy tecleando con normalidad, incluso ya hago algunas pulsaciones con el roto (izquierdo). Tenía tantas ganas de probarlo todo aquí, que me lo tuve que romper para ver cómo era la cosa y no resultó nada divertido jeje.


Me resbalé en una zona que habían echado un producto sellador en el suelo. Fue rapidísimo, estaba de pie y al instante en el suelo apoyado sobre la mano izquierda. Me levanto y no podía mantener la mano recta, la tenía floja... susto, estrellas, niebla y me senté para no desmayarme. No me dolía nada entonces, pero poco a poco, dolor y más dolor, hasta que minutos antes de que me hicieran la radiografía, estaba planteándome arrancarme la mano y acabar con ese problema, ya me ocuparía más tarde del desangramiento (exageración andaluza que no falte jeje)

El hueso se me ha desplazado un poco hacia abajo, medio centímetro como mucho. Decían que para recolocármelo habría que dormirme y sería una tontería aplicar anestesia general para tan poca cosa, que no me iba dejar secuelas, teniendo después la misma movilidad que antes. Sólo notaría como diferencia un pequeño bultito en la parte superior de la muñeca, muy poca cosa. Asía que, inmovilizar, pastillas para el dolor para 3 días y andando.

Respecto a conducir, gracias a los padres de Dani que me han dejado el Toyota Prado, que es automático y me las apaño con una mano. Seguro que para finales de semana ya puedo sujetar el volante con la mano de la muñeca rota mientras hago los cambios de marchas con el RAV4. También gracias a que me llevaron al hospital y que me ayudaron en todo lo que necesité, sino lo hubiera pasado bastante mal, GRACIAS!!!

Os aseguro qu no impedirá que siga escrbiendo jeje.

3 comentarios:

  1. Joe!, Se supone que tienes que vivir montones de experiencias allí, pero de las buenas tío!, deja de machacarte xD

    ResponderEliminar
  2. @-Edu-

    Jajajajaj, pues si, es por aquello del ying y yang, hay que mantener el equilibrio

    ResponderEliminar
  3. Fijate como es el cuerpo qe cuando te rompes el hueso no te duele y luego va a mas, eso es porque te da tiempo para que reacciones... jajaj lo vi en un documental de estos aburridos.. por cierto que se te mejore

    ResponderEliminar