martes, 9 de octubre de 2012

Multiplaza

Se trata de un centro comercial ENORME en el que estuvimos hace un par de semanas. Si os digo que tiene 365 tiendas, 4 plazas de restaurantes y chorrocientosmil sitios para sentar cómodamente, además de zonas de juegos infantiles completamente gratis, comprenderéis rápidamente que no exagero (Edu corrobóralo que has estado jaja).


Por si no es lo suficientemente grande, lo están ampliando, incluso se dice que van a construir otro mas gigante. Las galerías son muy espaciosas, tanto es así que tienen una gran exposición de coches y ni estorban siquiera. Las zonas que hay para sentarse (creedme, son necesarias) son de asientos de esos por los que hay que pagar en los C.C. que conozco en España, así de cómodos. En ellos se puede ver gente relajada y leyendo por todas partes.

Entre las tiendas hay marcas MUY famosas y con unas fachadas tan impresionantes que le dan al CC aspecto de parque temático. Estoy intentando recordar las marcas, pero sólo consigo rescatar de la memoria a las fáciles: Mango, Rosa Clará, Zara, Nike, Adidas... Daniela seguro que recuerda muchas más y tiene fotos, así que cuando las pase al ordenador las pongo en otro post. La ropa en Costa Rica, al menos la de las marcas que he puesto ahí arriba, incluida Zara, es cara de la ostia. Una camisa en Zara en España vale 29€ como mucho, al menos es lo que he visto cuando he ido (y ya duele). En Costa Rica, una básica blanca vale 60$... con dos cojones y un palito. Fui tan alegre a comprarme una y allí se quedó (Mamá, mándame ropa :) )

Otras cosas que me llamaron fué el parking, o coges un punto de referencia si lo aparcas fuera o numero y letra si lo aparcas dentro (dentro vale dinero y al descubierto es gratis), o te quedaste sin coche (que exageración mas andaluza me ha salido, las echo de menos jeje).

Cuántas veces el niño entra con la madre al servicio de mujeres a hacer sus necesidades, o al de hombres (asqueroso en muchas ocasiones) con el padre. Pues en el Multiplaza no pasa por que hay de mujeres, hombres y Familiar, me quedé loco perdido (seguramente ahora es cuando alguien pensará: que cateto, en el CC X también hay de eso. Pues no he estado allí jaja).

Las zonas de alimentación son plazas y en ellas están los restaurantes alrededor y en el centro hay muchas sillas y mesas compartidas para todos los establecimientos, compras donde quieras y lo disfrutas en la mesa que más te guste.

El cine de este sitio también me sorprendió, las butacas se tumban aún más jaja. En España solía huir de las primeras filas, pero aquí las busco, no la una, o la dos, o la tres, pero sí cerquita. Lo bueno de eso es que como allí no suele ponerse la gente, la butaca de delante siempre estará vacía, por lo que puedes poner los pies, tumbar la butaca, estirar las piernas y disfrutar de un 3D espectacular sin tortícolis. Las gafas también eran cómodas, ya que no son grandes, rígidas y aparatosas. Foto:


Un día de estos me pido un menú de los que venden y me cojo una bandeja de las que se ponen en el reposa vasos, disfrutando de la película sin la comida en la mano o en las piernas, nada más que por el rollo de pensar que estoy en el cine como un señor jaja. Por cierto, hay un cine VIP que vale la película 10$, es en pantalla imax, asientos enormes de cuero y con reposa brazos independientes, camarero que te atiende en tu butaca, al que vamos a ir nada más que quiten la vomitiva Resident Evil 5 (que manera de tirar dólares a la basura haciendo una película) porque seguro que no pueden poner nada peor. Ya contaré que tal. Por si no se ha percatado nadie, todos esos "lujos" valen menos de lo que cuesta una película 3D en cualquier cine allí.

Para los de Phone House, si todavía no han abierto una tienda exclusiva de Samsung y queréis ver cómo son, aquí tenéis una. Venden lavadoras, frigoríficos, televisores y de todo.

Edu Garrido, si me lees, ¿Verdad que te encantaría esto de aquí abajo?


Mirad esta fachada de un restaurante japones:


Hasta aquí, todo lo que se me ocurre contar del Multiplaza.

Un abrazo para tod@s!

4 comentarios:

  1. Pues si que era enorme, recuerdo que iba por ahí por la tercera planta y había coches en mitad de los pasillos, de un concesionario que hay allí mismo dentro del propio centro comercial, y al menos cuando yo fuí había por allí en medio hasta una enorme pared para hacer escalada y más cosas así por allí en medio.

    ResponderEliminar
  2. @-Edu-

    Yo vi un concesionario Audi creo y había un par de coches dentro del loca, en la tercera planta también, me quedé con la boca abierta, pensando como coño habrían metido eso ahí.

    ResponderEliminar
  3. ya las tenemos adri abiertas, y son igualessss

    ResponderEliminar
  4. @Tanya González Medina

    Y como están resultando?

    ResponderEliminar